10 rojiblancos se marchan con sus selecciones

0
10 rojiblancos selecciones
Atlético de Madrid

10 jugadores de Atlético de Madrid se marcharán con sus respectivas selecciones para disputar el Mundial de Rusia 2018. Esto quiere decir que Koke, Saúl, Diego Costa, Lucas, Griezmann, Filipe Luis, Godín, Giménez, Vrsaljko y Thomas defenderán los colores de sus respectivos países en este final de curso.

Como ya sabíamos, Koke, Saúl Ñíguez y Diego Costa han sido inscritos en la lista de Julen Lopetegui. España se enfrentará a Portugal el próximo 15 de junio a las 20:00 horas en su primer partido del Mundial. El mismo día jugará la selección uruguaya de José María Jiménez y Diego Godín ante Egipto a las 14:00 horas.

Un día después le tocará a Griezmann con Francia. El delantero rojiblanco ha sido seleccionado por su país para disputar la Copa del Mundo. Su primer rival será Australia el 16 de junio a las 12:00 horas. También ese día a las 21:00 horas, Vrsaljko y Croacia afrontarán su primer partido frente a Nigeria. Filipe Luis con la selección brasileña el domingo 17 de junio a las 20:00 para medirse a Suiza.

Thomas Partey, tras su gran temporada en el Atlético, ha sido convocado con Ghana, que jugará los partidos amistosos. El día 30 de mayo ante Japón (12:25 horas) y el jueves 7 de junio frente a Islandia (22:00 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here