10500 aficionados darán aliento en la final

0
10500 aficionados lyon
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya ha cerrado el plazo para comprar entradas de la final de la Europa League de este miércoles, 16 de mayo de 2018, ante el Marsella. Tras siete días de venta, 10500 aficionados viajarán hasta Lyon para dar aliento a los jugadores y al Cholo Simeone desde las gradas del fondo norte y lateral del Stade de Lyon.

El proceso de venta se inició el pasado lunes, 7 de mayo. Desde entonces no han parado de llegar hinchas rojiblancos para hacerse con su entrada. El plazo terminó ayer, 13 de mayo, con un total de 10500 entradas vendidas. Tan solo se han quedado unas 1.200 localidades sin vender.

Se espera que la gran mayoría de aficionados lleguen a Lyon el mismo día de la final. Sin embargo, mañana ya comenzarán los desplazamientos a la ciudad francesa. Los seguidores rojiblancos llegarán por tierra y por aire. Habrá 12 vuelos chárter Madrid-Lyon, viajarán 38 autobuses desde varios puntos del país y alrededor de 1.000 coches particulares saldrán por carretera.

Además, nunca faltan las opciones más baratas, pero menos directas. Otros aficionados volarán a otras ciudades de Francia como Toulouse, París y Ginebra. Desde allí se trasladarán hasta Lyon. Sea como sea, el Atlético estará arropado por lo más grande que tiene, su afición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here