11.552 entradas para la gran final de Lyon: pocos pero valientes

0
Pocas entradas
twitter

Una delegación del Atlético de Madrid, con Clemente Villaverde y Fernando Fariza a la cabeza, ya está en Nyon. Objetivo: preparar el operativo para la final del día 16 en la ciudad francesa de Lyon. La expedición colchonera regresará con las 11.552 entradas físicas que le corresponden.

El Atlético abrirá entonces el proceso de venta de las localidades. Cuatro categorías de precios: 45, 70, 100 y 150 euros. También habrá entradas accesibles para espectadores discapacitados, más baratas, y paquetes infantiles.

La distribución de las entradas, como informó el club colchonero en su web oficial, será así: 9.674 entradas (84%) serán para socios y peñistas. El resto, 1.878, serán reservadas para Consejo de Administración, patrocinadores, instituciones, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, así como exjugadores y empleados del club.

Criterios para priorizar las entradas

La antigüedad de número de socio y el tener el abono total serán los criterios que establecerán la prioridad a la hora del reparto de las localidades. Es el criterio que ha utilizado el club en los últimos años y el que se considera más justo.

El Stade de Lyon tiene una capacidad neta de 57.000 espectadores para la final. La UEFA, por su lado, ya había puesto a la venta 23.000 a través de su web. Muchas habían sido adquiridas por seguidores del otro Olympique, el de Lyon, equipo que cayó eliminado en el camino a la final de su ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here