Solo 1400 rojiblancos en la Supercopa de Europa

0
1400 aficionados supercopa

Ya se conocen el número de entradas correspondientes al Atlético de Madrid para la final de la Supercopa de Europa el próximo 15 de agosto de 2018 en Tallín. Tan solo podrán hacerse con la suya 1400 rojiblancos. Y eso que el Lilleküla Stadium ha ampliado su aforo hasta los 13.000 espectadores. Todas las entradas para los aficionados tendrán un precio único de 50 euros.

En poco más de dos meses, el 15 de agosto, Real Madrid y Atlético se verán las caras en un partidazo de Supercopa. El campeón de la Champions y el de la Europa League, frente a frente. Lo harán en la capital de Estonia, en Tallín, pero ante pocos aficionados debido a la escasa capacidad del estadio, 13.000 espectadores. Ajustándose a este escenario, la UEFA solo ha repartido 1400 entradas para Atlético y Real Madrid.

Cada una de esas localidades tendrá un precio de 50 euros. Por lo que los aficionados rojiblancos que lo deseen podrán solicitar ya sus entradas en la web de la UEFA, donde podrán inscribirse todos los que quieran hasta el 26 de junio, cuando se cerrará el plazo para las solicitudes. Las entradas se elegirán a través de un sorteo con todas las solicitudes recopiladas en el periodo establecido.

Los socios tendrán que solicitar su entrada

En esta ocasión, el Atlético no será quién avise a los aficionados para hacerse con una de las 1400 entradas. El club rojiblanco también abrirá un plazo para que sean los socios interesados quienes soliciten localidades en el Lilleküla Stadium. Sólo si hay más demanda que oferta se atenderá al habitual criterio de antigüedad.

Al margen del asunto de las entradas, los colchoneros que quieran viajar hasta Tallín sin entrada para el partido podrán disfrutar de la previa del choque y de la retransmisión del mismo en la Fan Zone del Atlético. Será la Viru Gate, situada en el centro histórico de la capital de Estonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here