16
@Atleti
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No es falta de puntería o de pegada. No, querido lector. El Atlético tiene gol y es tremendamente efectivo. Su problema es que apenas chuta a puerta. Así de simple, así de crudo. Según las estadísticas acumuladas después de 11 jornadas de Liga disputadas, el conjunto rojiblanco necesita chutar 1,5 veces entre los tres palos para marcar un gol. Sorprendente, ¿verdad? Haga usted las cuentas si quiere. Los datos son 16 goles marcados y 24 disparos a puerta.

Hablemos de los goles. El Atlético suma 16, lo que le convierte en el octavo máximo anotador de la categoría. Sin embargo, el equipo de Simeone es el cuarto clasificado de Primera con 23 puntos, lo que significa que ha rentabilizado a las mil maravillas sus aciertos. Mucho mejor que el Real Madrid, que cuenta con los mismos puntos que los rojiblancos pese a haber marcado 22 goles. Barcelona y Valencia, primero y segundo en la tabla respectivamente, llevan 30, casi el doble que el cuadro colchonero. No está tan mal a fin de cuentas.

Vamos ahora a analizar los disparos a puerta de los rojiblancos. 24 entre los tres palos. 98 en total después de 990 minutos de Liga disputados. En una supuesta clasificación, el Atlético ocuparía el décimo puesto en el primer apartado, empatado con el Leganés. La cosa empeora en el segundo, pues el equipo de Simeone bajaría hasta el lugar número 12, esta vez igualado con el Espanyol.

El Real Madrid, líder en ineficacia

El Real Madrid lidera ambas clasificaciones con 81 disparos entre los tres palos de un total de 169. Lo del equipo de Zidane sí que es un caso alarmante de falta de eficacia. No así el del Atlético, cuyo principal mal es la creación de jugadas de peligro. Goles marca, pero no genera tantas ocasiones como debería.

Griezmann es el jugador del Atlético que más veces a puesto a prueba a los porteros rivales. Su registro es de 12 disparos entre los tres palos de un total de 19 después de nueve partidos disputados. Ha marcado dos goles en las victorias sobre el Málaga (1-0) y Sevilla (2-0) en las jornadas cuatro y seis, respectivamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here