16,2 millones Champions
@atleti
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Atlético se va a embolsar 16,2 millones de euros por su fugaz participación en la presente edición de la Champions League. Estas son las ganancias del club rojiblanco. No es un buen negocio. Una cantidad irrisoria comparados con los 60 millones de euros que ganó en el pasado curso. O los 69.565.000 euros que obtuvo en la 2015-16.

De los 16,2 millones que ganará la entidad rojiblanca en esta edición de la Champions League, 3,5 millones son en concepto de premios. Es decir, por su victoria ante la Roma y los cuatro empates cosechados frente al conjunto italiano,Chelsea y los dos del Qarabag. 1,5 por triunfo y 500.000 por empate, respectivamente

Mientras, los otros 12,7 millones de euros, son por participar en la primera fase de la Champions League. Por su temprana participación al Atlético se le va a cortar el grifo que ahora le tocará abrir en la Europa League. Eso si con una cuantía menor. Pese a tener una ronda más en esta competición con respecto a la máxima competición continental. Todo un varapalo el haber solo recaudado 16,2 millones de euros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here