25.000 espectadores, el reto para ver el debut de las chicas en el Wanda

0
espectadores debut Atletico Femenino Wanda Metropolitano
@Atleti

El ritmo de entradas para el debut del Atlético Femenino en el Wanda Metropolitano va a un ritmo vertiginoso. 12.000 espectadores ya tienen asegurada su localidad. El reto del club es de que por lo menos se den cita 25.000, de los 67.703  del aforo del estadio, en el derbi del próximo sábado 17 de marzo ante el Madrid CFF. La hora, 18.15 puede ser un gancho para atraer público. Eso unido a que se disputará un derbi, pero sobre todo, por la condición de líder del Atlético Femenino tras su empate en Barcelona. A falta de ocho jornadas,y con un punto de diferencia con el Barça, revalidar el título de la Liga Iberdrola depende de las chicas entrenadas por Ángel Villacampa.

Las jugadoras colchoneras ya han iniciado la cuenta atrás para su debut en el Wanda Metropolitano. Un estadio que conocieron el pasado 16 de febrero. Ese día pudieron pisar el césped. Con motivo de la foto oficial de la plantilla de esta temporada.

El acceso al partido será gratuito para los socios del club (tanto abonados como no abonados). Eso sí, para lograr la invitación deberán hacerlo a través de la web del club. También podrán retirarla en la Oficina de Atención al Atlético. Mientras, para el público en general, el precio fijado es unitario. Solo 5 euros.

“Este partido hay que disfrutarlo como el partido que es. Y lo vamos hacer ante nuestra gran afición que esperamos que responda en este estreno de nuestro equipo en el Wanda Metropolitano“, manifestó Ángel Villacampa, técnico rojiblanco.

 

Ante el Barça, récord de espectadores del Femenino 

Anteriormente, el Atlético Femenino disputó dos partidos en el Vicente Calderón. En su debut ante el Barcelona (11 de diciembre de 2016) hubo casi 14.000 espectadores. En concreto, 13.935. Mientras, frente al Athletic (26 de marzo de 2017) el aforo fue de 10.642.

Un Atlético Femenino que vio llenas las gradas del Campo Número 1 de la Ciudad Deportiva del Wanda Metropolitano el pasado 20 de mayo cuando entonó el alirón ante la Real Sociedad (3.376 espectadores).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here