27-3-2018 Espana Argentina Wanda Metropolitano
@Metropolitano
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 27-3-2018 es una fecha mágica. La Roja disputará su primer partido en el Wanda Metropolitano. Y lo hará ante un rival de campanillas. Nada más y nada menos que Argentina. A buen seguro que Sampaoli alineará su tridente formado por Messi-Dybala- Icardi.

El Atlético llevaba varios meses negociando con la Real Federación de Fútbol Española la celebración de un amistoso de la Selección. Se barajaron los nombres de Brasil y Portugal, pero finalmente Argentina será el rival que estrene el Wanda Metropolitano. Ya saben: el 27-3-2018. Tanto Lopetegui como Sampaoli aprovecharán el partido para hacer probaturas de cara al Mundial de Rusia. En el caso del primero podría incluir nuevamente en la lista a Diego Costa. Hasta cuatro rojiblancos podrían jugar en este estreno. Al de Lagarto le podrían acompañar Koke, Saúl y Vitolo.

El 27-3-2018, una fecha histórica

Será una vuelta al pasado. En el antiguo Estadio Metropolitano, La Roja disputó tres partidos. En el histórico recinto, Inglaterra sufrió su primera derrota lejos de las Islas Británicas. Fue el 15 de mayo de 1929. Rubio, con un doblete, Lazcano y Goiburu anotaron los goles.

Mientras, el segundo partido en el Metropolitano fue el 19 de enero de 1936. España 4-Austria 5. Fue la primera derrota de nuestra selección en casa tras 21 partidos. Y el 23 de junio de 1946 se celebró el tercer y último choque con una nueva derrota. 0-1 frente a Eire. Por tanto, el 27-3-2018 va a ser una fecha histórica.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here