6-0 y el Eibar comienza sacando
en el segundo set

0
Eibar
@saulniguez

Seis veces se han enfrentado Atlético y Eibar en Primera división. Seis victorias del conjunto rojiblanco, que este sábado, 13 de enero de 2018, se presente en Ipurúa para comenzar el segundo set. Como en las ocasiones anteriores, el cuadro de El Cholo Simeone es favorito, pues además de los seis triunfos antes mencionados, su balance es de 13 goles a favor y solo tres en contra.

El factor campo tampoco es un consuelo para el Eibar, pues sus números a domicilio son mejores que los cosechados como anfitrión. De los 13 goles encajados, siete fueron en Ipurúa, donde solo ha logrado marcar un gol al conjunto rojiblanco. Fue obra del delantero  italiano Federico Piovaccari, en la derrota (1-3) sufrida en la jornada 21 de la temporada 14-15.

Y hablado de goles, los del Atlético está repartidos entre un total de siete jugadores. Destacan Mandzukic y Saúl, ambos con tres dianas ante los armeros. Fernando Torres y Griezmann cuenta con un doblete cada uno, mientras que Miranda, Correa y Giménez vieron puerta en una única ocasión.

Saúl y la última victoria rojiblanca

Mención especial merece Saúl. El último de sus tres goles dio el triunfo a los rojiblancos en el último enfrentamiento entre ambos equipos, partido correspondiente a la jornada 36 de la temporada 16-17 y que acabó 1-0 en el Vicente Calderón el pasado 6 de mayo. Fue un zurdazo desde fuera del área en el minuto 69 que hizo inútil la estirada del guardameta  Yoel.

Atlético y Eibar también se han visto las caras en Segunda división. El balance en esta competiciones no es tan favorable para los rojiblancos, que cuentan con dos victorias, un empate y una derrota. El único éxito armero fue en la campaña 00-01 y en Ipurúa. Fue un 2-1 con goles de Léniz y Arenaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here