Vikingos Metropolitano
@Metropolitano
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los vikingos vendrán el día 18 de noviembre de 2017 a conquistar el Metropolitano. Y lo harán con una hueste de 900 seguidores, que son el total de entradas que puso a disposición el Atlético para la afición visitante. Un número de localidades que, como ya ocurrió en el partido frente al Barcelona, el rival considera escasas.

Lo que no saben los merengues es que, aunque tuvieran 2.000, 10.000 o incluso la mitad del estadio, no serían suficientes para ahogar los cánticos de la afición rojiblanca. Así que menos quejas porque os va a dar igual cuántos aficionados seáis. Igualmente seréis silenciados como siempre ha ocurrido, hasta en vuestro querido Santiago Bernabéu.

El Wanda Metropolitano presentará un lleno absoluto para el primer derbi de su historia. Y para empezar a meter el primer gol, la afición colchonera deberá apretar desde el minuto uno. Temblad vikingos, porque vuestros jugadores se encontrarán que tienen que jugar contra 12. Aunque bueno, ya estaréis acostumbrados a eso contra el Atlético de Madrid.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here