triunfo
@AtletiFemenino
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Atlético femenino sigue intratable. Líder en solitario, el conjunto de Ángel Villacampa viaja a Barcelona para medirse mañana, 6 de diciembre de 2017 (18:30 horas), al Espanyol, séptimo clasificado a 15 puntos de la cabeza de la tabla. Parten como favoritas las rojiblancas, más aún si echamos un vistazo a los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos. Tres victorias colchoneras en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, con un balance de cinco goles a favor y solo dos en contra.

Hay que rebobinar a la temporada 13-14 para encontrar el último triunfo del conjunto perico. Fue un 2-1 con goles de Paloma y Nuria Mendoza un ya lejano 9 de febrero de 2014. Desde entonces, cada duelo en la Dani Jarque ha caído del lado madrileño, con resultados, eso sí, bastante ajustados. Fueron todos ellos partidos competidos, muy igualados y tremendamente entretenidos.

El duelo de la campaña 14-15 fue un 0-1. El siguiente enfrentamiento tuvo lugar en la jornada 20 de la 15-16 y fue un 1-2 que resolvió en el minuto 86 Priscila Borja, ahora en las filas del Betis. Y para terminar otro 1-2, esta vez correspondiente a la jornada 18 de la 16-18, y otra vez Priscila Borja celebrado el tanto del triunfo rojiblanco.

A por el décimo triunfo liguero

Tres victorias consecutivas que el Atlético femenino debe dar continuidad mañana para no solo mantener el liderato, sino también para seguir presumiendo de su vitola de invicto. El de Ángel Villacampa es el único equipo de la Liga Iberdrola 17-18 que aún no conoce la derrota después de 11 jornadas disputadas, con un balance de diez victorias y un único empate (1-1), firmado éste ante el Barcelona.

Es un partido bastante complejo”, admitió Ángel Villacampa el pasado domingo, tras la victoria (2-0) del Atlético femenino sobre el Sevilla.“No nos podemos fiar. Las claves del encuentro pasan por hacer nuestro juego, jugar como sabemos y ser efectivas”, admite Andrea Pereira en la página oficial del club.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here