Adiós al Wolfsburgo
@AtletiFemenino
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Toca pasar página y pensar en lo siguiente, el Valencia”. Son la premonitorias palabras de Sonia Bermúdez tras la abultada derrota -el pasado miércoles- contra el Wolfsburgo en los 1/16 de la Liga de Campeones. Cruel partido con gol colchonero en propia puerta incluido. Se trataba entonces de cambiar el chip continental por el doméstico. Una Liga en la que las discípulas de Ángel Villacampa marchaban en lo más alto, compartiendo liderato con el Barcelona. Marchaban y marchan. El Atleti se impuso (0-1) en Valencia. Adiós al batacazo liguero y hola al liderato -momentáneo o no- en la Liga. El Barcelona visita Bilbao. Ahí se jugará esta primera plaza.

El cuadro madrileño saltó al terreno de juego valencianista dispuesto a quitarse la resaca de un plumazo. Enfrente uno de los equipos punteros y aspirante a estar entre los elegidos al final de temporada. Y muy pronto llegó el gol de Amanda Sampedro. Llegó pero se fue. Tanto bien anulado por los jueces, la madrileña mandó el balón a la red en posición ilegal. No subió pero era una clara declaración de intenciones. Las colchoneras tuvieron el balón y las ocasiones, pero el chute de ‘tranquimizín’ no llegaba.

Adiós al 0-0 con el gol de Marta Corredera

Pero poco antes del descanso, minuto 38, llegó el gol -éste sí que subió- de Marta Corredera. Gran jugada colchonera por banda derecha que se merecía una solución más limpia. Pero la acción se ensució tras varios rebotes y rechaces hasta que el esférico cayó en los pies de Corredera. Marta definió bien por bajo y batió a la meta valencianista. Un tanto que ponía justicia a lo visto sobre el verde.

La segunda mitad fue un intercambio de golpes. Tan pronto parecía que las de Villacampa iban a poner el punto y final, como que el Valencia podía poner las tablas en el marcador. Se llegó a un sprint final en el que el esfuerzo europeo del Atleti podría pasar factura a las atléticas. No fue así. El Atlético dijo adiós al tropezón continental y se puso al frente de la Liga Iberdrola tras pleno de victorias. Cinco en cinco jornadas. El Barcelona tratará de igualar/superar (solo por diferencia de goles) a las de Villacampa. Pues nada, ¡aúpa Athletic!


VALENCIA: Vreugdenhil; Nicart, Salo, Ivana, Sandra, Joyce, Mari Paz (Marianela 65); Carro, Lombi (Peiró 78); Gio (Carol 55) y Pauleta (Karpova 46).
ATLÉTICO DE MADRID: Lola Gallardo; Kenti, Pereira, Menayo, Jucinara, Meseguer, Ángela Sosa (Kaci 60); Ludmila (Carla 60); Corrdera (Esther 71); Amanda y Sonia (Laia 90).
ÁRBITRO: María Dolores Martínez (Comité Murciano). Amonestó, en las filas del Atlético de Madrid, a Jucinara (57); por parte del Valencia a Salo (76) y Karpova (90).
GOLES
(0-1) Min. 38. Marta Corredera aprovecha un rechace en el área pequeña.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here