Cruel adiós del femenino a Europa;
cuando haces Popp no hay stop

3
Adiós del femenino a Europa
@AtletiFemenino

El Atlético Femenino dijo adiós a Europa a las primeras de cambio. Y no porque el nivel de las de Ángel Villacampa fuese lamentable. Para nada. Fue porque le tocó en el sorteo al Wolfsburgo, uno de los importantes del continente y bicampeón de la competición. Le tocó el coco y el coco las eliminó. Adiós enormemente abultado (12-2), doloroso y triste pero que deber servir para que las colchoneras sigan creciendo. Y no sólo de talla… Adiós del escenario europeo.

Tras el 0-3 del choque de ida sólo quedaba agarrarse al milagro. Pero no llegó y lo supimos enseguida. Villacampa tampoco se lo creía en demasía y reservó a muchas titulares. Paraluta, para empezar, defendió la meta colchonera. Con buen ánimo viajaron a Alemania y el primer gol de las germanas, a los dos minutos, cerró las puertas a ese milagro. Lo marcó Popp, jugadora que hizo un roto al Atleti. Llegó el descanso y el resultado daba miedo. Y la gran protagonista podría ser elegida por la marca Pringles para promocionar sus patatas. ‘Cuando haces Popp no hay stop’. Desgraciadamente dicho y hecho.

Adiós del Atleti a la Champions de una manera muy cruel

Fue marcar la internacional y se desató el huracán. Popp abrió la voracidad germana. Sus compañeras se contagiaron del virus y no pararon. Al descanso el marcador reflejaba un sonrojante 8 a 1. Ludmila hizo el primero del honor. Ya estábamos en la cuneta. ¿Qué pasaría en la segunda parte? Una complicada situación -y novedosa- para las colchoneras. Se trataba de tapar la hemorragia como fuera o fuese. Villacampa metió a gran parte de la primera unidad tras el asueto. Cerremos la vía de agua, por favor.

Ludmila y Soni, dos goles testimoniales

Lo intentó el Atleti y en parte lo consiguió. Sonia Bermúdez puso su granito de arena y anotó el segundo del cuadro rojiblanco. Las alemanas, recordemos claras aspirantes al título, siguieron en su empeño. Erre que erre. Y al final nos colaron 12, ni más ni menos. Adiós del Atlético Femenino, mucho más abultado de lo que se esperaba, y a ponerse el chip liguero. Y el sábado reciben a uno de los gallitos de la Liga Iberdrola. Al Sporting de Huelva, cuarto clasificado. Cambiemos de marcha, por favor.

 

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here