Esta afición es y será siempre de Champions

0
Afición de Champions
twitter

Si alguien dudaba del compromiso del equipo colchonero con la Europa League tras caer de la Liga de Campeones, los del Cholo Simeone han demostrado que quieren volver a levantar el segundo trofeo continental. Y si alguien pensaba que la afición colchonera iba a bajar el pistón tras la dolorosa eliminación de la Liga de Campeones… Nada de nada. El equipo madrileño volvió a sentir el aliento de una hinchada que es y será siempre de Champions.

El recibimiento de la afición rojiblanca al equipo en el hotel de concentración fue espectacular. Tremendo. Como si se tratase de la semifinal de la máxima competición continental. Una competición en la que volverá a estar el cuadro madrileño la próxima temporada y cuya final se celebrará en el Wanda Metropolitano. Y ahí quiere estar este Atleti. Y que mejor forma que levantando la Europa League el 16 de mayo.

La afición que nunca deja de creer

Para ello el Atleti debe hacer bueno el 1-1 en el Emirates Stadium de la pasada semana. Contará con el apoyo incondicional de la mejor hinchada del planeta fútbol. La cara de Simeone viendo la que se había montado a las puertas del hotel lo dice todo, imágenes captadas por Mundo Deportivo. Los jugadores no daban crédito y grabaron en sus móviles la escena. Para muestra, el vídeo que colgó Saúl en su cuenta de twitter. “Con vosotros todo es más fácil”, era la frase que acompañaba las imágenes.

El míster y Gabi salieron los primeros para aplaudir tanta devoción. Luego volvieron a salir ante tan tremenda muestra de cariño. Sencillamente espectacular. Y eso que se trata de la Europa League. ¿Se imaginan lo que puede pasar la próxima campaña si el Atleti se mete en la antesala de la finalísima del Wanda?… Pero el presente pasa por eliminar al Arsenal y tratar de conquistar la tercera Liga Europa. ¡Dale Atleti!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here