Andrea Falcón vuelve tras 11
meses en el mejor escenario

0
escenario
Las 19 convocadas de Villacampa para Barcelona / twitter

¡Por fin! Andrea Falcón vuelve a una convocatoria tres 11 largos meses. Una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha la ha tenido casi un año K.O. Desde el 6 de abril de 2017. Casi nada. Pero la interior derecha por fin ha dejado atrás el calvario. Recibió el alta médica y Ángel Villacampa la incluyó en la lista de 19 jugadoras que viaja a Barcelona para el partidazo del año. Andrea vuelve y en el mejor escenario posible. 

“A día de hoy lo pienso y, sinceramente, creía que iban a ser muchos más días, pero es duro, se hace complicado. Cada fin de semana ves a tus compañeras jugar y piensas cuándo será el día que estarás tú ahí. Esto te hace crecer y te hace ver las cosas de otra manera”. Palabras de Andrea a la web del club colchonero.

Súper escenario para el regreso

Y su regreso se produce en el encuentro que puede marcar el devenir de la Liga Iberdrola. En todo un Barcelona-Atleti. Gran escenario. “Pensaba que podría llegar antes, luego pensaba que no llegaría ni a este partido y al final estoy aquí. Es súper emocionante saber que estarás ahí, que vas a vivir con el equipo un partido súper importante. Además el equipo está mejor. Súper motivado y sabiendo lo que tiene que hacer. Estamos más unidas que nunca. Creo que eso ayuda muchísimo dentro del campo y se nota. Veo al equipo mucho más que preparado para afrontar este duelo ante el Barcelona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here