Andrea Falcón vuelve a sentirse futbolista

0
andrea falcon reaparicion
@andreafalcon10

11 meses después, Andrea Falcón reapareció. Por fin vio la luz tras la grave lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que la tenido apartada de los terrenos de juego. La jugadora grancanaria volvió a sentirse futbolista. Andrea Falcón, que fue la gran novedad en la lista ante el Barcelona, disputó 10 minutos en el trascendental encuentro ante el Barcelona. “Después de 11 meses se hace cuesta arriba. Al final, es un partido especial y en el que nos jugábamos mucho. Quería llegar a tiempo y gracias al cuerpo técnico y médico lo pude hacer”, manifestó a la web del Atlético.

En cuanto al partido, declaró: Gran trabajo del equipo desde el minuto 1. Sabíamos que era un campo complicado y que debíamos pelear hasta el último minuto. Hubo momentos de ataque y otros en el que al equipo le tocó defender. En la primera parte tuvimos la pelota y menos en la segunda. Pero nos supimos defender y aguantar esos momentos malos. Tuvimos actitud desde el minuto 1 hasta el final”.

Andrea Falcón no canta el alirón

La grancanaria prefiere no cantar el alirón. “Quedan aún muchas jornadas. Ocho en concreto. Son muchos puntos y el equipo está mentalizado para los que nos queda de campeonato. Lo que está claro es que nos vamos de Barcelona con buenas sensaciones, pero no hemos ganado nada”. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here