Antoine, por favor, sea lo que sea… dínoslo ya

0
Dínoslo ya Antoine
twitter

El culebrón Antoine Griezmann sigue dando vueltas. Que acabe ya, por favor. Antoine, sea cual sea tu decisión dínoslo ya. Si decides seguir en el Atleti, cojonudo. Para el equipo y para ti. Mejor que aquí no vas a estar en ningún sitio. Dinero lo vas a tener y vas a ser el buque insignia de un equipo que crece poco a poco. Partido a partido, como diría el entrenador que te ha situado en el Olimpo del fútbol mundial.

Y si decides marcharte al Barcelona, gracias por todo y mucha suerte. Porque allí la tendrías que necesitar. ¿Qué habría más posibilidades de ganar títulos? Evidentemente sí. Pero allí no tendrías el papel protagonista que aquí sí tienes. Se podría recurrir al refranero. A eso de ser cola de león o cabeza de ratón. Pero es inexacto. Porque el Atleti no es un ratón. Ya no. Ni mucho menos. Un puma, un tigre… cada vez más cerca de ese león.

Se dice que ya tenías la decisión de seguir en el Atleti pero que los pitos en el Wanda te hacen dudar. Si es así, sé generoso por favor. La afición colchonera ha sufrido tu silencio y tus flirteos veraniegos con otros equipos. Sin reprocharte nada, o casi nada. Y en los últimos tiempos se daba por hecha tu marcha al Barcelona. El equipo culé utilizó bien la propaganda, tanto que tu afición -ante tu silencio, lógico, en Neptuno- pensó que te marchabas. Ya lo había interiorizado.

Dínoslo cuanto antes Antoine

Y esos pitos que escuchaste eran de rabia más que de reproche. Lo eran de enorme rabia porque los rojiblancos han visto cómo sus jugadores franquicia tenían que emigrar uno tras otro, año tras año. Te veían ya haciendo las maletas. Pero ahora el crecimiento del Atleti y el esfuerzo del club lo pueden impedir. Y depende sólo de ti el convertirte en un jugador de leyenda. Quédate con los posteriores aplausos de la grada y cómo te arropó una plantilla que te quiere. Y a su lado.

Antoine, dínoslo ya. Si te vas hazle un favor al club y dale tiempo para buscar un jugador que pueda reemplazarte. Y si te quedas, todos los celebraremos. Los que te pitaron en el choque contra el Éibar los primeros. Lo celebrará Fernando Torres, aunque no esté contigo la próxima campaña. Es un hincha más. Como tal quiere lo mejor para su Atleti. Y lo mejor pasa por que sigas con la rojiblanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here