Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sonó con fuerza. El “Atleti yo te amo, contigo hasta el final” a capela. En Stamford Bridge. ¡Chapeau a la afición! Impresionante la respuesta de los 1.627 aficionados que acompañaron al Atlético en Stamford Brigde. Antes, durante y después del encuentro. En varias fases del partido se les pudo escuchar. Con sus cánticos trataron de dar fuerza a los Gabi, Griezmann, Torres, Oblak y compañía en busca de un milagro que finalmente no se dio. Colosal y único su comportamiento. Una vez más, ¡10!.

Al término del partido, y pese a la decepción por haber caído eliminados de la Champions, nueva lección de esta legión de seguidores. “El Atleti yo te amo, contigo hasta el final” fue coreado por ese millar de seguidores.

Habían pasado ya más de 20 minutos de la finalización del encuentro y la afición desplazada a Londres quiso mostrar su amor y fidelidad a los colores. En un momento duro y crítico. Nada de recriminaciones por la decepción del KO. Quisieron apoyar y decirles a sus jugadores que estaban orgullosos de ellos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here