Wolfsburgo
@AtletiFemenino
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La expedición rojiblanca prepara ya los últimos detalles del partido que mañana, 11 de octubre, afrontará ante Wolfsburgo en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Champions League 17-18. Busca lo imposible el Atlético femenino, tras el batacazo del pasado miércoles 4 en el Cerro del Espino. Fue un 0-3 inesperado y que se fraguó en la segunda mitad de un choque que estuvo igualado hasta el descanso.

Ángel Villacampa ha viajado a Alemania con las mismas 18 jugadores que fueron convocadas en la ida. Queda por ver si repite el mismo once o da entrada a otras jugadoras, aunque salga quien salga al césped del AOK Stadium el objetivo es claro: “Somos el Atlético y saldremos a competir. En fútbol nunca se puede hablar de imposibles, pero somos conscientes de que es muy difícil dar la vuelta al marcador ante este rival y en su casa”, admite Kaci en la página web oficial del club.

Y es que el Wolfsburgo lidera la Bundesliga femenina y es único equipo que cuenta sus partidos por victorias después de cuatro jornadas disputadas. Es más, aún no ha encajado un gol y ha marcado 16. El Atlético femenino también domina la Liga Iberdrola, aunque comparte liderato con el Barcelona, con un balance de cinco victorias en cinco jornadas con 14 goles a favor y uno en contra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here