Las chicas perdonan y se dejan dos puntos en Lezama

0
Lezama empate Atletico Femenino
@AtletiFemenino

El Atlético Femenino volvió a perdonar. En Lezama se repitió el mismo guión en su visita a Zubieta ante la Real Sociedad. Tras un primer tiempo primoroso, con una renta de 0-2 al descanso, vio como las leonas le igualaban el marcador. Y la cosa pudo ser peor. Lola Gallardo detuvo un penalti a Maite con 1-2 en el marcador.

Espectacular primera parte de las chicas de Ángel Villacampa en Lezama. Se fueron al descanso con 0-2. Ludmila da Silva y Esther firmaron los goles. Pero que pudieron ser más. Un cabezazo de Kenti Robles, una volea de Angela Sosa, un disparo de Ludmila da Silva

Tras el descanso, Nekane acortó distancias en el 53. En las gradas de Lezama se animaron. Tres minutos después, penalti cometido por Lola Gallardo sobre Erika Vázquez. La meta adivinó el lanzamiento de Maite. La situación parecía controlada Pero todo comenzó a torcerse para el Femenino. Ludmila tuvo la puntilla en dos fogonazos. Primero, Ainhoa le sacó la mano ante su intento de vaselina. Luego, Murua se interpuso en su camino al interceptar su disparo angulado que iba al marco con Ainhoa fuera del mismo.

Silvia Meseguer tuvo el 2-3 en Lezama

Luego, con la lesión de Ludmila en el tobillo  izquierdo. Un minuto después, el 2-2. Erika transformó con maestría una falta directa. Quedaban 18 minutos. Las madrileñas se vieron superadas en Lezama durante unos minutos. Viola y Silvia Meseguer vieron la amarilla por sendos agarrones.

Tras unos minutos desorientadas, el Atlético Femenino tomó el mando. Silvia Meseguer estampó un disparo en el larguero a ocho minutos del final. No llegó el 2-3. El Atlético Femenino se dejó dos puntos en Lezama. Los mismos que le saca ahora el Barcelona al frente de la tabla.

Así fue el partido

ATHLETIC: Ainhoa; Moraza, Murua, Nekane (Marta Perea 88′), Yulema (Leia 76′); Maite, Eunate, Cirauqui (Lucía Córdoba 46′), Damaris; Erika (Jone Ibáñez 88′) y Gimbert.

ATLÉTICO: Lola Gallardo; Keiti Robles, Mónica, Carmen Menayo, Marta Corredera; Ángela Sosa (Jucinara 80′), Silvia Meseguer: Amanda Sampedro, Sonia Bermúdez, Esther (Aurelie Kaci 60′) y Ludmila da Silva (Viola Calligaris 71′).

ÁRBITRO: Zulema González González (Colegio Gallego). Mostró amarilla a Gimbert (20′), Damaris (89’9 y Lucía (92′) por el Athletic y a Marta Corredera (52′) , Mónica (71), Viola Calligaris (75′), Silvia Meseguer (76′) y Kenti Robles (92′) para el Atlético Femenino.

GOLES:

0-1. Min 6. Ludmila da Silva, supera por alto a Ainhoa.

1-1. Min. 32. Esther, remata un centro de Sonia Bermúdez.

1-2. Min. 53. Nekane, empuja el balón tras una pase de Lucía.

2-2. Min 72. Erika, de falta directa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here