2-0 al Granadilla
@AtletiFemenino
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Atlético Femenino hizo los deberes y se impuso al Granadilla (2-0). El conjunto de Ángel Villacampa frenó la gran racha con la que el cuadro tinerfeño se presentaba en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y sumó tres nuevos puntos. Se pone líder provisional a la espera de lo que haga el Barcelona en el ‘clásico’ de nuevo cuño contra el Madrid CFF.

No fue un partido plácido, las de Toni Jiménez plantaron cara y cercaron varias veces la meta de Lola Gallardo. Eso sí, las rojiblancas cerraron el marcador en la primera parte del encuentro. Primero fue Esther la que se adelantó a la defensa del cuadro tinerfeño. Se elevó y cabeceó a la red una falta botada por su compañera Sonia Bermúdez. Corría más o menos la media hora del encuentro. Y pocos minutos después, un centro de Ludmila fue convertido en gol por la norteamericana Jackie Simpson en propia puerta.

El Granadilla vio el debut de Mónica Hickman

El Granadilla intentó recortar distancias en el marcador pero no se movió más. En parte gracias al trabajo defensivo del cuadro colchonero. Y en la defensa del Aleti debutó Mónica Hickman. La brasileña dejó detalles de calidad y junto con Kenti, Menayo y Jucinara echaron el candado a la meta de Lola Gallardo. 2-0 al final… pero el marcador pudo ser más abultado. Hasta tres balones se fueron al palo de la portería de Pili Álvarez. Ludmila, Esther y Sonia mandaron tres balones a la madera.

Así fue el partido:

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Mónica Hickman, Menayo, Jucinara (84 Marta Cazalla); Amanda, Silvia Meseguer, Ángela Sosa, Esther (74 Carla Bautista); Ludmila (63 Marta Corredera) y Sonia.

Granadilla: Pili Álvarez; Megan Crosson (46 Koko), Jackie Simpson, Cindy García, María Estella, Patricia Gavira; Martín Prieto (69 Paloma Lázaro), Sara Tui (57 Silvia Doblado), Eva Llamas, Ayano Dozono; y María José Pérez.

Árbitro: Elena Casal Fernández (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a la local Meseguer (65).

GOLES:
1-0. Min. 31. Esther cabecea a la red una falta lateral lanzada por Sonia desde la izquierda.
2-0. Min. 37. Jackie Simpson (p. p.) introduce el balón en su portería al intentar despejar un centro de Ludmila desde la derecha.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here