Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando marca Saúl, el Atlético no pierde. Está de sobra comprobado. Es mano de santo. Ha pasado en 19 ocasiones. La última fue en Leicester. Saúl adelantó a los rojiblancos en el marcador. Eso era garantía de que el Atleti no caía en territorio británico y que pasaba a semifinales. Tercer gol del centrocampista en Champions. Antes, dianas frente al PSV y Bayer Leverkusen.

La estadística es increíble. En los 19 partidos en que Saúl ha marcado, el Atleti suma 17 victorias y dos empates. De ellas, 10 en Liga, 6 en Champions y 3 en Copa. Anterior al empate en Leicester había que remontarse al 7 de enero de 2016 cuando en un Rayo Vallecano-Atlético (1-1 )de Copa, Saúl puso las tablas.

 

El magnetismo… cuando marca Saúl

En lo que va de curso, PSV, Las Palmas, Gijuelo, Éibar, Bayer Leverkusen y Leicester han sido sus víctimas. El casillero de derrotas, a cero. Cinco victorias y un empate ha logrado el Atleti cuando ha marcado el ‘8’. Esto ratifica su magnetismo. Sus buenas sensaciones. Seis goles que se han traducido en 15 puntos y poner los dos pies en la segunda eliminatoria copera. Simeone tiene todo un as en la manga con Saúl. La fórmula del éxito.Todo un dorado. Cuando marca el ‘8’ el Atleti no pierde. Un seguro de vida para el Atlético. Y para al Cholo. El argentino es pura superstición. No es de extrañar que respire aliviado cuando ve anotar a Saúl. Es síntoma de que el equipo colchonero no pierde.

 

Dicen que Guardiola quiere a Saúl

Hace unos días, en la SER se informó que Guardiola tenía a Saúl en sus planes  para el Manchester City de cara a la próxima temporada. El canterano tiene contrato hasta 2021. Su cláusula de rescisión pasó de 45 a 80 millones de euros cuando se le amplió el compromiso en el verano de 2016.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here