El Atlético quiere jugar el 22 de abril ante el Betis

0
22 de abril Atletico Betis
@Metropolitano
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Atlético está a dispuesto a jugar su partido ante el Betis el 22 de abril. O sea, el día después de la final de la Copa que se jugará en el estadio rojiblanco. En el Atlético creen que no habrá problema en acondicionar el Wanda Metropolitano unas horas después del duelo entre Barcelona y Sevilla del 21 de abril. Tampoco creen que el estado del césped pueda presentar un contratiempo. El club colchonero ya se lo ha hecho saber a la Real Federación Española de Fútbol.

Mientras, en el Betis ven viable jugar el 22.  Ángel Haro, presidente verdiblanco, mantiene que “Madrid es una ciudad muy grande e imagino que no habrá problemas. Ni las estancias ni con las aficiones”.

El cuadro rojiblanco se va encontrar con un problema. El Sevilla quiere que el partido no se dispute el 22 de abril y sí el 9 de mayo. Esta fecha es la que se va a elegir para la disputa del Barcelona-Villarreal y Sevilla-Real Madrid los dos partidos de la jornada 34 que serán aplazados por coincidir con la fecha de la final de Copa.

Las peñas apoyan jugar el 22-A

El Sevilla no quiere que el Betis tenga más tiempo de descanso, ya que el derbi sevillano se jugará el 12 o 13 de mayo. En la entidad del Pizjuán creen que los dos equipos deben llegar con el mismo tiempo de descanso.

Por su parte, las peñas del Atlético, animan a que el partido se dispute el día siguiente de la final de Copa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here