Batacazo del filial: 3-0 en
Ferrol y el ‘play-off’ se aleja

0
batacazo
twitter Racing de Ferrol

Frenazo inesperado. Batacazo del Atleti B en su visita A Malata. En una jornada que parecía favorable para los de Óscar Fernández, el filial colchonero cayó por un rotundo 3-0 en su visita al Racing de Ferrol. El cuadro gallego era, y sigue siendo, penúltimo en la clasificación del Grupo I de Segunda B. Pero tuvo mucha más contundencia y acierto de cara a gol.

Batacazo duro y para nada en las previsiones del cuadro colchonero. Maceira adelantó al cuadro local cuando el partido transcurría tranquilo. Sin excesivos acercamientos de cada equipo. Tras el descanso los rojiblancos adelantaron líneas en busca del empate. Pero lo que llegó fue el segundo tanto del Racing, esta vez obra de Pablo Rey. Fernández movió ficha y puso en el campo a Arona, Ródenas y Toni Moya. Ninguno había aparecido en el once y saltaron en busca de una épica remontada.

Batacazo antes del derbi

No hubo tiempo. Y lo que es peor, el equipo ferrolano hizo el tercero por medio de Adrián. Enorme acierto del conjunto local, todo lo contrario que el del Atlético de Madrid B. Un batacazo que vuelve a alejar a los rojiblancos del ‘play-off’. De nuevo está a cinco puntos, aunque se mantiene la sexta plaza. Y por cierto, derbi contra el Castilla la próxima semana. Domingo 18 (12.00) en el Cerro del Espino de Majadahonda.

Ficha del partido:

RACING DE FERROL: Mackay; Diego Seoane, Aitor Pascual, Aitor Arregui (67 Jacobo Trigo), Nano, Joseba Beitia, Armental, Abel Suárez, Joselu (81 Aarón Sánchez), Pablo Rey (78 Fran Sota) y Maceira.

ATLÉTICO B: San Román; Rafa, Montoro, Tachi, Adrián Jiménez; Keidi, Olabe (66 Toni Moya); Carlos Isaac (66 Arona), Jorge Ortiz, Manny (73 Ródenas); y Stephane.

ÁRBITRO: Vicente Moral (Castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Aitor Pascual y Pablo Rey; y a los visitantes Olabe y Tachi.

GOLES:
1-0. Min. 34. Maceira.
2-0. Min. 63. Pablo Rey.
3-0. Min. 77. Adrián Armental.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here