Fernando Torres urraca
@FourFourTwo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En su día le tentó para ser ‘red’. Diez años después lo hace para que se convierta en ‘Urraca’. Luego coincidieron defendiendo los colores blues del Chelsea. Rafa Benítez piensa en contar de nuevo con Fernando Torres. A sus 33 años. Así lo ha desvelado ‘The Daily Mirror’. El técnico madrileño busca un refuerzo para el mercado invernal para el Newcastle y cree que El Niño es de garantías. Por su experiencia y carisma. Torres es todo un referente en la Premier League.

Bajo su dirección, Fernando Torres alcanzó su máximo nivel. En el Liverpool marcó 81 goles en 142 partidos. Y logró ganar títulos. Algo de lo que es huérfano en el Atlético. ‘El Niño’ se encuentra en una encrucijada. En sus planes estaba retirarse en el Atlético, pero el interés de Rafa Benítez le ha hecho replantearse el futuro a corto plazo. Seguir como como indio o convertirse en ‘urraca’. Cambiar las rayas rojiblancas por las negras.

Hace unas semanas, la Cadena SER desveló que El Niño podía dejar el Atlético en enero. No está claro aún que sea por petición propia o porque el club le pueda invitar a ello. Pues aquí está la posible causa. Y el posible destino. A Newcastle y vistiendo de ‘urraca’

Además, Torres está en un momento crítico. No goza de la confianza del Cholo. Hay un sector de la afición que está decepcionada con su rendimiento. Y además, con la llegada de Diego Costa en enero su cuota de protagonismo puede bajar aún más. El de Fuenlabrada ha disputado 322 minutos, repartidos en 10 partidos y todavía no ha visto portería.

La colonia ‘urraca’ espera a Fernando Torres

Está claro que la llamada de Rafa Benítez le reactivará. Allí, con los ‘urracas’ le esperan con los brazos abiertos antiguos ex. Son los casos de Jesús Gámez y Javi Manquillo. Pero la colonia española en el Newcastle es aún mayor. En la plantilla están también Mikel Merino, Ayoze Pérez y Joselu.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here