El bicentenario Griezmann ya tiene su merecida placa

0
bicentenario griezmann
twitter

Antoine Griezmann ya es rojiblanco bicentenario. Y por ese motivo, por haber cumplido los 200 partidos con la zamarra colchonera, ya tiene su placa conmemorativa que adornará los aledaños del Wanda Metropolitano. El delantero francés alcanzó esta histórica cifra el pasado domingo en el Santiago Bernabéu. Y lo hizo sin faltar a su cada día más habitual cita con el gol.

Esos partidos oficiales del galo bicentenario se distribuyen de la siguiente manera. 138 partidos de Liga, 40 de Champions, 4 de Europa League, 16 de Copa del Rey y 2 de Supercopa de España. Antoine es el séptimo jugador de la plantilla actual en llegar a los 200 choques como rojiblanco. Cosas del destino, del fútbol, el internacional colchonero jugó su primer encuentro en el Bernabéu. Partido de ida de la Supercopa de España que finalmente se llevó el Atleti ras vencer 1-0 al cuadro blanco en la vuelta del Calderón.

Primera asistencia del galo bicentenario

Mandzukic fue el encargado de marcar el gol del triunfo y el título. Pero, ¿qué jugador asistió con la cabeza al croata? En efecto, el bicentenario Griezmann. Antoine inauguró su cuanta goleadora en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Rubricó uno de los dos goles marcados al Olympiacos en Grecia.

Ahora ya suma 108 gracias al tanto anotado en el Bernabéu. Por cierto, un tanto que le sirve para pasar a la historia. Y es que se ha convertido en el primer jugador colchonero en marcar en tres temporadas consecutivas en Liga en el feudo del vecino. Una diana, por cierto, que ha servido para mantener las distancias con el cuadro de Zinedine Zidane en la defensa de la segunda plaza. Enhorabuena Antoine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here