La buena impresión 3D y sus lámparas colchoneras

0
Lamparas 3D

¿Qué sucede cuando mezclas lámparas, impresión 3D y el Atlético de Madrid? En principio no parece que estas tres cosas tengan mucho que ver entre ellas, pero cuando se juntan se crean objetos como el que veis en la foto de arriba. No se trata de una lámpara normal, sino de una realizada a por medio de una impresora 3D. Los autores de la obra son Francisco Israel y Gonzalo Fil, creadores de La buena impresión y aficionados del universo 3D.

Francisco, carnicero de profesión, nos cuenta cómo empezó a meterse en este negocio moderno de la impresión 3D, a través de un regalo de su mujer: “Ella me regaló la impresora. Al principio no me convencía mucho, pero como soy muy culo inquieto empecé a trastear y y terminé enganchado“. Tras esto, comenzó a investigar en foros y chats de Telegram para descubrir más de este mundo. Así es como conoció a Gonzalo y, entre los dos, abieron el pasado mes de junio de 2018 la página de Facebook de La buena impresión.

Su padre y la afición

A través de esta web, Francisco y Gonzalo comparten sus creaciones, que van desde encargos de sus seguidores hasta diseños propios. Uno de sus productos más cotizados son estas lámparas del Atlético de Madrid, que se enciende a través de un USB e, incluso, puedes personalizarla con tu nombre. “Es uno de mis diseños favoritos, ya que mezcla las cosas que me gustan: el Atleti y la impresión 3D“, nos cuenta Francisco. “Empezamos haciendo llaveros, pero necesitaba algo más“.

Y necesitaba algo más porque el club rojiblanco significa mucho para él, sobre todo por su padre: “Siempre ha sido súper aficionado y me llevó al Vicente Calderón cuando era joven“. Pero lo que más le ha enamorado del conjunto colchonero es su afición, a la que ahora ve mucho, puesto que vive cerca del estadio Wanda Metropolitano: “Me encanta el ambiente que se vive los días de partido. Es el equipo con el que más me identifico, ya que siempre lo he visto como el más humilde del barrio.

Sorteo de una lámpara

Y ahora, una de estas lámparas puede ser tuya. La buena impresión y Latido a Latido vamos a sortear uno de estos maravillosos escudos creados por impresión 3D. Para conseguirlo, solo tendrás que entrar en nuestra página de Facebook y escribir un comentario en el enlace de esta noticia antes del 15 de marzo. En él, deberás decir por qué la quieres y etiquetar a dos amigos. De este modo, entrarás en el sorteo y podrás conseguir esta lámpara para ponerla en tu mesilla de noche y hacer que tu cuarto sea más colchonero que nunca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here