Celebración por partida doble en Neptuno

0
Celebración Atlético

Tanto los jugadores como las jugadoras del Atlético de Madrid festejarán hoy, 18 de mayo de 2018, su merecida celebración de campeones. El equipo del Cholo Simeone se proclamó campeón de la Europa League por tercera vez en su historia mientras las chicas de Ángel Villacampa triunfaron en la Liga Iberdrola por segundo año consecutivo. Además, de todos los trofeos de la Academia y el Juvenil.¡Enhorabuena! ¡Neptuno y la afición os espera !

Como no podía ser de otra forma, el Atlético de Madrid realizará una celebración por todo lo alto. Los flamantes campeones de la Europa League tras derrotar al Olympique de Marsella (0-3) en la final de Lyon recorrerán las principales calles de Madrid. A la fiesta se unirá las todopoderosas chicas del Atlético Féminas. Ambos llegarán a la fuente de Neptuno, donde festejarán junto con los aficionados.

Las plantillas del primer equipo y del femenino saldrán del Cerro del Espino en torno a las 16:15 horas. Será en el Ayuntamiento de Madrid donde la alcaldesa reciba a ambos equipos campeones a las 17:00 horas. Después se desplazará a la catedral de la Almudena, donde tiene previsto estar sobre las 18:00 horas. Desde allí la próxima parada será en la sede de la Comunidad de Madrid sobre las 19:00.

Por último… ¡Neptuno les espera a las 20:15 horas! El autobús descapotable del Atlético finalizará su recorrido en la fuente más rojiblanca que se conoce. Allí les estarán esperan millones de atléticos para ver un momento mítico: colocar la bufanda del Atlético al dios del agua y oír las palabras de agradecimiento de todos nuestros equipos campeones. ¡Qué comience la celebración!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here