aplausos Torres
@fernandotorres
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Chelsea-Atlético dejó varios detalles. El primero, los aplausos que se llevó Fernando Torres de Stamford Bridge. Cuando fue sustituido en el minuto 58. Los aficionados blues le quisieron brindar un sentido homenaje con sus aplausos. Una manera de premiar sus tres años y medio en el Chelsea. Y aquel gol decisivo en el Camp Nou que le metió en la final de la Champions League en 2012 que luego ganarían.

El Niño agradeció los aplausos de Stamford Bridge. Lo hizo tras el partido en su cuenta de Twitter. Antes había dejado patente su brega y un chispazo. Su asistencia de cabeza a Saúl en el gol rojiblanco. 

 

De aplausos, la mano de Oblak

El esloveno dejó varias paras de mérito en Londres. Una de ellas fue de escándalo. La que le realizó a Zappacosta en el minuto 37. El lateral se sacó un disparo colocado al poste derecho, pero Oblak le respondió con una paradón. Estirando su brazo y rechazando el balón con su mano derecha.

paradon Oblak
atleticodemadrid.com

Saúl, talismán

Un vez más se cumplió la máxima: “Cuando marca Saúl, el Atlético no pierde”. Y ya van 20 victorias y 4 empates. Aplausos para el canterano. Como también, un ritual del Cholo. Cuando se dispone a efectuar un cambio llega un gol. En Stamford Bridge, unanueva muesca para el ritual. Carrasco llevaba unos minutos para salir y vio el gol de Saúl desde la banda. El belga entró por Fernando Torres cuando iba hacerlo por Gabi. Pero el 0-1 hizo cambiar de planes al Cholo.

 

saul talisman
@atleti

Histórico Gabi

Aplausos para el capitán. El de Leganés igualó a Raúl García como futbolista con más partidos disputados en competiciones continentales. Gabi suma 71 y en febrero se convertirá en el que más encuentres lleve con la rojiblanca por Europa. De momento, contabiliza 48 partidos en Champions League, 19 en Europa League, 3 en Intertoto y 1 en Supercopa de Europa.

 

Gabi Chelsea-Atletico

Conte y El Cholo, dos gotas de agua

Un espectáculo el que protagonizaron Conte y El Cholo en el área técnica. Separados por escasos metros no pararon de gesticular, dar órdenes y vivir el duelo como lo hacen siempre. Con una gran intensidad.

Conte intensidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here