Cholo mensaje hinchas
@atleti
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras la decepción en Stamford Bridge, mensaje del Cholo a los hinchas rojiblancos. “No es un fracaso porque era una situación que podía suceder. Y en cuanto a la gente, extraordinaria una vez más. El equipo no baja los brazos. Le devuelve orgullo y tenemos una temporada muy grande por delante. Le digo a los hinchas que estamos bien. Es complicado de explicar cuando estamos fuera de la Champions, pero les digo a los hinchas que estamos bien”.

Imagen en Stamford Bridge

“Estoy orgulloso del equipo. Fuimos fuertes y competitivos. El equipo solo miró hacia adelante. Estoy seguro que nos va a servir. Más allá del fastidio de no estar en la próxima eliminatoria de la Champions League sin duda que esto es un paso adelante para el equipo”.

Autocrítica

“Sacamos más puntos contra el primero que contra el último. No buscamos excusas. Somos responsables de no haber pasado de ronda. Contra el Qarabag tuvimos diez ocasiones en el Wanda Metropolitano y no convertimos una. Me quedo con la sensación, más allá del escenario negativo, de que el equipo está. Y vamos a competir en la Liga, en la Copa y en la Europa League”.

Oblak

“Es un gran portero. Hizo un gran partido. Su esfuerzo y el del resto del equipo nos hizo creer”.

Mensaje para los hinchas

“El fútbol es la contundencia. No la hemos tenido en esta Champions. Pero el equipo está bien, trabaja, es competitivo. Se ha perdido un partido en el minuto 93. No es excusa. No es bueno quedar fuera de la Champions, pero el año es larguísimo y se nos va a valorar por lo que hagamos en la temporada”.

Europa League

“La motivación de jugar la Europa League es la misma que para la Copa, un amistoso. Nos motivamos jugando con la camiseta del Atlético. Tenemos la responsabilidad siempre de jugar como el Atlético de Madrid en la competición que sea”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here