El Copenhague golea antes de medirse a los rojiblancos

0
copenhague
Copenhague

Cinco días antes de la visita del Atlético de Madrid al Parken Stadion en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, el Copenhague lo ha dado todo en la liga danesa. Y es que el rival de los rojiblancos para este jueves 22 de febrero de 2018, goleó al Randers (5-1) una semana después de que fuese eliminado de la Copa ante su máximo rival, el Brondby.

Sin embargo, el Copenhague en la Liga danesa se medió al Randers, el pasado sábado 10 de febrero, y lo hizo goleando. El actual campeón danés sentenció prácticamente el encuentro en la primera parte del partido. Un total de cuatro goles entre los 25 y 38minutos. Eso sí, dos de ellos fueron obra del equipo rival que les regaló dos tantos. En la segunda mitad firmaron el último tanto del duelo.

Y es que, el técnico del Copenhague, Stale Solbakken, reservó los últimos 45 minutos a varios de sus jugadores con el objetivo de llegar efectivos para enfrentarse a los de Simeone. Además, también quiso darle minutos al delantero titular del equipo danés, Federico Santander. Este jugador reaparecía tras una lesión en la pretemporada y quiere estar bien para el Atleri. Lo cierto es que el Copenhague llega a la Europa League goleando, y nuestros guerreros tendrán que estar muy pendientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here