Costa, Griezmann y Vitolo, el arsenal para llegar a Lyon

0
Vitolo Costa a Lyon
twitter

Partido de vuelta de las semifinales de la Europa League. El Atleti recibe mañana (21.05) al Arsenal tras traerse un más que interesante 1-1 del Emirates Stadium londinense. Más que interesante porque el cuadro colchonero jugó con uno menos desde el minuto 8 tras la expulsión de Sime Vrsaljko. Un empate a uno que concede una pequeña ventaja a los hombres de Simeome en su legítima intención de viajar a Lyon.

El Cholo contará con todo el arsenal atacante pero deberá volver a reinventarse e la zaga. Con el croata lesionado, Juanfran y Filipe aún en fase de recuperación, toca volver a recomponer la zaga. Por lo visto en partidos anteriores y los entrenamientos semanales, Lucas volverá a ocupar el lateral zurdo. Thomas será de nuevo el comodín y se acostará en el carril diestro. Godín y Giménez, en el centro de la zaga.

En la medular todo apunta a que Gabi y Koke lleven la batuta por el centro, con Saúl en bada derecha y Vitolo por la izquierda. El canario se está asentando en este final de temporada. El Cholo está depositando la confianza en un jugador que está llamado a ocupar un papel protagonista el próximo curso. En el banquillo se quedaría Correa esperando turno.

Oblak, camino a Lyon

Y en el ataque, el Bello y la Bestia. El primero llega con las piernas descansadas tras haber visto el último encuentro liguero en su casa. Y el segundo volvió a la actividad en Vitoria y está presto y dispuesto para ser el dolor de cabeza del equipo londinense. No jugó en el choque de ida en Inglaterra y no quiere perderse la cita de Lyon. En el banquillo esperarán turno tanto Kevin Gameiro como Fernando Torres. Fueron titulares en Mendizorroza y el galo marcó el gol del triunfo.

Un equipo, el colchonero, que busca su tercer título de la Europa League. En la plantilla hay ocho jugadores que ya levantaron el trofeo y uno que jugó una final y la perdió… Jan Oblak. El meta esloveno vuelve bajo palos tras perderse el choque liguero contra el Alavés. Portero que acaricia con los guantes su tercer trofeo Zamora consecutivo y que ahora quiere ser campeón con el Atleti en Europa. En Lyon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here