Indipark atletico
atleticodeamadrid.com
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El nuevo estadio está estupendo. Es una maravilla. Cierto que quedan cosas por hacer. Una de ellas, el Indipark, ¿para cuándo?. Es la pregunta del millón que nos hacemos muchos padres, socios, abonados del Atleti.

En el Vicente Calderón nos comentaron en su momento que estaban preparando una zona de familias que en su día se trasladaría al nuevo estadio. La idea era animarnos para abonarnos con nuestros hijos. Una idea genial. Una zona libre de humos y de insultos. Además, había un acceso directo al Indipark (el parque de bolas) desde el estadio entrando desde el 1903. Mientras, los padres veíamos el partido, los niños disfrutaban en el Indipark Y al término del partido los recogías.

Pensando que esto iba a ser así en el Wanda Metropolitano saqué un abono familiar. El mío y el de mi hija mayor de seis años. Mi idea era dejarla en algunos partidos en el Indipark, tal y como habíamos hecho en el Vicente Calderón. Y con el tiempo, llevar a otra nena más pequeña que tengo, que también tiene su abono.

Pero en el primer partido que fui al Wanda Metropolitano (ante el Sevilla) me llevé una sorpresa desagradable. Del Indipark en el nuevo estadio, nada de nada. Sí, antes y después del partido hay actuaciones, un castillo hinchable, pero durante el partido no hay nada.

Viendo la situación pregunté a unas voluntarias que estaban en el estadio y me dijeron que el Indipark se pondría pero para más adelante. Que debía entrar en otra fase. ¿Pero esto qué es? ¿Otra fase es el año que viene? Mientras tanto, ¿me devuelven el dinero del abono de mi hija de este año? No me ha parecido bien.

Está claro que uno se ha sacado un abono familiar para tener lo mismo que en el Vicente Calderón y se encuentra conque no lo hay en el Wanda Metropolitano. Un estadio nuevo, moderno, a la última. No lo entiendo.

Nada de información en la web sobre el Indipark

Estuve mirando en la zona de familias en la web y no se dice nada del Indipark. Que si no lo hay ahora, que lo vaya haber más adelante o que nunca lo habrá. Creo que es básica la información. Así las cosas, uno se plantea borrarla el año que viene. Uno no se puede arriesgar a que en la mitad de los partidos me diga que se aburre y que se quiera ir a casa. Después de la paliza que supone ir hasta allí, los atascos…

El estadio está estupendo. Cierto que le quedan cosas por hacer. Pero que no se informe si hay un plazo para poner esto que es básico para todos los padres que vamos con niños, no lo entiendo. Sobre todo porque el Calderón iba a ser una preparación para lo que íbamos a tener luego en el nuevo estadio.

José Luis Berlanas

Abonado del Atlético

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here