Demonio rojiblanco
@Atleti
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Atlético de Madrid es uno de los ocho equipos que caen en la fase de grupos de la Champions y aterrizan en la Europa League. Decepcionante, por supuesto. Fracaso, por ahí anda el tema. Pero nos ponemos en la piel de los equipos que comenzaron la segunda competición continental. En los 24 que pasaron y pasarán a los 1/16 de final. Seguro que ninguno de ellos quiere cruzarse con el equipo de Diego Pablo Simeone. Porque el Atleti es el gran demonio de los ocho ángeles caídos…

Acompañando al cuadro colchonero están otros siete conjuntos que finalizaron en el tercer puesto de sus respectivos grupos. Dos de ellos tienen un nivel que se acerca, no lo iguala, al del Atleti. Se trata del Borussia Dortmund y el Nápoles. El conjunto alemán está lejos de ser su menor versión, pero sigue teniendo el empaque de los conjuntos germanos. Marcha sexto en la Bundesliga, pero a cuatro puntos de la segunda plaza. Lo de discutir al Bayern el primer puesto es ahora pura ciencia-ficción en Alemania. Y el Nápoles atraviesa un gran momento. Sobre todo en la competición doméstica. Segundo a un punto del Inter.

El demonio viste de rojblanco

Los dos equipos de Moscú asustan más por su historia que por su potencial plantilla. CSKA y Spartak marchan tercer y cuarto en la Liga de su país. Detrás del Lokomotiv, de la misma ciudad, y Zenit. El primero lucha por meterse en los 1/16 de la competición, mientras que el Zenit ya tiene el billete y se juga con la Real el primer puesto. El otro cuadro alemán, el Leipzig, compitió en su grupo pero la efervescencia de un equipo novel le puede pasar factura. Junto a ellos, incluso en algunos puntos por encima, el Sporting de Portugal. El cuadro luso tiene potencial para avanzar en la competición, pero siempre pesa sobre él cierta inconsistencia.

Y el octavo equipo que cae es un clásico, el Celtic de Glasgow. Lleva seis ediciones consecutivas compitiendo en la máxima competición continental tras ganar la Liga escocesa. Se clasificó para la fase de grupos en cuatro ocasiones. Tres quedó en cuarto lugar -sin opción para jugar la Europa League- y en una avanzó hasta los octavos, donde cayó contra la Juve. Fue en la edición 12-13. Ahora se estrenará en la Europa League. Seguro que sería un rival apetecible. No el Atleti, es el demonio de los ángeles caídos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here