Youth League
@AtletiAcademia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Atlético de Madrid juvenil pierde, pero estará en los octavos de final de la Youth League 17-18. El Chelsea ha goleado a los chicos de Manuel Cano por 4-2 en el último partido de esta fase de grupos disputado en Londres. A su vez, la Roma ganó 3-0 al Qarabag, pero gracias a la ventaja en el goal average con los italianos, el conjunto rojiblanco avanzará de ronda.

El conjunto colchonero salió directo a por la victoria y Salomón Obama disfrutó de dos ocasiones claras al inicio del partido. Pero a los 25 minutos, St. Clair adelantaba al Chelsea con un penalti cometido por Mikel Carro. A partir de ahí, comenzó la exhibición de los blues, que marcaron dos goles más para irse 3-0 antes del descanso, anotados por  Familio-Castillo y McCormick.

La cosa se ponía imposible, pero los de Manuel Cano no bajaron los brazos. A pesar de eso, era el Chelsea quien volvía a marcar, por mediación de Familio-Castillo, que hacía su doblete en el minuto 60. Parecía que el partido no tendría más historia, pero en los instantes finales del encuentro, Salido y Ferreras García anotaban para poner el 4-2 final y maquillar el resultado.

A pesar del sufrimiento y no ser primeros de grupo, el juvenil rojiblanco estará en el sorteo de los octavos de final de la Youth League, que se celebrará el próximo 11 de diciembre en Nyon. Ahora solo queda que el primer equipo siga el mismo camino, aunque para ello necesitará el milagro de derrotar a los blues en Stamford Bridge y esperar que la Roma no gane al Qarabag.

FICHA DEL PARTIDO

CHELSEA: Cumming, Da Silva, Colley, Guehi, Panzo, Gallagher (63 Uwakwe), St. Clair (80 Anjorin), McCormick, Redan, McEachran (55 Uwakwe) y Familio-Castillo.

ATLÉTICO: Dos Santos, Campuzano, Gastañaga, Aitor Puñal, Montero (46 Muñoz), Mikel Carro, Castro Dorta, Ferreras García, Navarro, Agüero (74 Andy) y Salomón (58 Salido).

ÁRBITRO: Raúl Chavet García (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Manny, Montoro y Solano.

GOLES:
1-0. Min. 25. St. Clair, de penalti cometido por Mikel Carro.
2-0. Min. 30. Familio-Castillo, con un lanzamiento de falta que rebotaba en la defensa rojiblanca.
3-0. Min 43. McCormick, remata un contrataque llevado por Gallagher y McEachran
4-0. Min 59. Familio-Castillo, con un fuerte disparo.
4-1. Min 88. Salido, remata en el área pequeña una jugada colectiva.
4-2. Min 89. Ferreras García, con un disparo desde fuera del área.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here