Cavani charrua
@ECavaniOfficial
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El nombre del charrúa se viene asociando al Atlético desde hace tiempo. Nos referimos a Edinson Cavani. Ahora, Diego López, técnico uruguayo, echa más leña al fuego. El que fuera internacional charrúa como jugador y técnico del Cagliari, Bolonia y Palermo) cree que el Atlético le viene como anillo al dedo a su compatriota.

Así lo ha manifestado recientemente en Tuttosport. “Por sus características veo a Cavani en la Juventus o  en el Atlético de Madrid. Allí podría hacerlo bien, ya que el Atlético es un equipo donde también hay sacrificio”, declaró.

El técnico uruguayo no tiene dudas de que su compatriota es todo un aval para el PSG. “Si hay un problema, él será capaz de resolverlo. Si PSG quiere ganar, Edi es uno que hace una meta y le ayuda”. 

Mientras, Cavani rompió su silencio. En el diario ‘Ovación’ de su país habló sobre su incidente con Neymar. “Hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba. Pero son cosas que quedan en el vestuario. No voy a salir a contar lo que hablamos. Que quede a criterio del que mira el fútbol”, declaró.

El charrúa quiere el Balón de Oro para Neymar

El delantero uruguayo del PSG, lo tiene muy claro. “Lo único que deseo es que cada uno que llegue a mi equipo lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales. Lo otro, lo individual vendrá solo. Porque si lo grupal sale bien, quiere decir que todos funcionamos bien”.

Además, Cavani no tuvo reparo en pedir el Balón de Oro para Neymar. “Y si tenemos al mejor del mundo, para mí es un placer. Es como dije ya en varias oportunidades. Yo quiero que sea Balón de Oro. Porque si es el mejor es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas. Y yo lo que quiero es ganar cosas. Es eso lo que me interesa”. 

Un Cavani, que es todo carácter. El punta tuvo sus más y sus menos con el azulgrana Luis Suárez en el pasado Uruguay-Bolivia (4-2). Así lo captaron las cámaras de Tyc Sports. Los dos jugadores discutieron en un lance del partido. Luego, tras el gol del azulgrana, el del PSG ni se acercó a felicitarle.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here