Domingo 13 a las 16.00 en Zaragoza: cita con la gloria

0
Gloria en Zaragoza
twitter

Día y hora para que el Atlético de Madrid Femenino revalide su título de Liga. O al menos para que lo intente con todas sus fuerzas… que son muchas. El cuadro de Ángel Villacampa jugará el domingo 13 a las 16.00 horas en el Pedro Sancho. Terreno de juego donde se desenvuelve el Zaragoza y donde puede llegar un nuevo alirón colchonero. La gloria pasa por tierras aragonesas.

Un triunfo y gloria asegurada

Para ello, el cuadro colchonero tiene que hacer exactamente lo mismo que haga el Barcelona. Tras la disputa de la última jornada las cosas se quedaron como estaban. Con el Atleti un punto por encima. Si el Barça pierde… Liga para el Atleti hagan lo que hagan las colchoneras. Si el Barça empata… al Atleti le vale con las tablas para campeonar. Y si el cuadro de Fran Sánchez gana, las rojiblancas deben hacer lo mismo para entonar el alirón.

Vamos, que para alcanzar la gloria y no dejar lugar a la sorpresa, las colchoneras buscarán el triunfo desde el primer minuto. Ante un conjunto, el maño, ya descendido de categoría y que no se juega absolutamente nada. El partido del Barça ante el Levante en Valencia se disputa, lógico, a la misma hora. El cuadro granota sí que se juega algo: su pasaporte para la Copa de la Reina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here