El duelo en los despachos Atleti-Madrid se juega por Timo Werner

0
timo Werner
@timowerner

Timo Werner. El delantero alemán del Leipzig está siendo seguido por muchos clubes. Y entre ellos, el Atlético y el Real Madrid. El primero le tiene en la agenda para sustituir a Griezmann si se acaba machando como es previsible. Mientras, el segundo figura en el casting de nueves que ha puesto en marcha para la próxima campaña.

Según ha publicado ‘Bild’, el club rojiblanco envió a un técnico para seguir en directo las evoluciones del delantero de 21 años en el Leipzig-Ausburgo. El punta alemán lleva 10 goles en 17 partidos en la presente Bundesliga. En la pasada marcó 21. Además, lleva 7 en 10 encuentros con su selección. El cañonero del Leipzig estará en la cita mundialista en Rusia.

El Leizpig quiere ampliar el contrato a Timo Werner

Aunque hace meses se relacionó su futuro con el Bayern, el Leipzig quiere ampliarle su contrato que finaliza en 2020. Al club alemán llegó en 2016 procedente del Sttuttgart a cambio de 10 millones de euros.

Un Timo Werner, que aparte de su condición como goleador, tuvo hace unos meses protagonismo por una dolencia. Su hipersensibilidad auditiva. Por este motivo estuvo tres semanas de baja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here