El filial empata en O’Roxo…
pero sigue en la pomada

0
Pomada
twitter

El Atlético B sumó un punto más, esta vez en su visita al Cerceda gallego. Un punto al colista que sabe a poco -24 puntos separan a uno y otro equipo- pero que sirve para que los discípulos de Óscar Fernández se mantengan en la pomada. En la pomada de los ‘play-off’. El cuadro madrileño, a pesar de sus dos últimos empates consecutivos- está a un solo partido del cuarto puesto.

La diferencia -enorme- entre ambos equipos y el resultado de la primera vuelta (3-0 en Majadahonda) invitaban al optimismo. Se trataba de conseguir el cuarto triunfo consecutivo a domicilio. Y más cuando Keidi adelantó al conjunto rojiblanco en el minuto 11 de partido en O’Roxo. Antes había tenido una clara ocasión. Pero aprovechó la segunda, la que llegó de pies de Manny. Remate en plancha de Keidi. Jugador, por cierto, que vio la roja (doble amarilla) a 12 minutos del final del choque.

Punto en O’Roxo para seguir en la pomada

Un duro golpe para el conjunto gallego, un espaldarazo para el colchonero. Pero poco tiempo después, concretamente 23 minutos, el cuadro coruñés puso las tablas en el marcador gracias al tanto de Pedrosa. Y con ese empate finalizó el encuentro. Pinchazo. Sí. Pero mejor ver la botella medio llena: décimo encuentro consecutivo sin los que de Óscar Fernández conozcan la derrota. Y seguimos -siguen- en la pomada.

Así fue el partido:

CERCEDA: Ángel Díez, Oriol, Juanmi, Soto, Leo Adams, Armando, Charly, Kike Pérez (90 David Álvarez), Pedrosa (75 Youssef), Hugo Rama (80 Agulló) y Keko Vilariño.

ATLÉTICO B: San Román, Rafa (20 Carlos Isaac), Montoro, Sergi, Adrián Jiménez, Olabe, Cristian Rodríguez (62 Arona), Keidi, Manny, Jorge Ortiz (75 Stephane) y Ródenas.

ÁRBITRO: David Iglesias Gutiérrez (Comité Cántabro). Expulsó por doble amarilla al rojiblanco Keidi (76 y 78). Mostró tarjeta amarilla a los locales Charly, Leo Adams, Soto y Keko Vilariño; y al colchonero Olabe.

GOLES:
0-1. Min. 11. Keidi envía el balón al fondo tras asistencia de Manny.
1-1. Min. 34. Pedrosa bate a San Román desde fuera del área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here