El viaje a Tokio, la fase dos de la Operación #AporelTAS

0

La Operación #AporelTAS sigue su curso. Juan Luis Cano ya sabe karate, comer con palillos, caminar por calles abarrotadas y hablar japonés como un nativo. El siguiente paso, o fase dos, es viajar a Tokio para encontrarse con Tasuku Okawa y traerle a España. Son 15 horas de avión. 15 horas entre pecho y espalda, con escala incluida.

Todo ello sin contar con la parafernalia que acompaña a este tipo de viajes. Hay que llegar dos horas antes al aeropuerto para pasar los interminables controles de seguridad, entre ellos el famoso estriptis previo al arco detector de metales. Fuera botas, cinturón… Y como pite, toqueteo. De arriba a abajo.

Y luego el avión. Esos asientos, esa comida, ese ruido, el temblequeo… 15 horas. ¡Ea! Menos mal que conocer a Tasuku Okawa y traerle a España desde Tokio vale la pena. Es la justa recompensa. El premio por todo lo que los atléticos le hicimos sufrir por culpa de la sanción del TAS. Seguro que nuestro amigo japonés va a disfrutar de la Operación #AporelTAS tanto o más que Juan Luis Cano, que se lo está pasando bomba en la fase uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here