empacho partidos enero wanda metropolitano
@atletico
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Atrás queda el empacho de turrón y demás delicias navideñas (mazapanes, polvorones y roscones). Mientras, al aficionado rojiblanco le espera ahora otro empacho en este mes de enero y principios del de febrero. De fútbol en el Wanda Metropolitano. Y es que al Atlético va a jugar seis de nueve encuentros en su feudo. Que pueden ser siete si pasa a semifinales y el sorteo le da como local en la ida (30 ó 31 de enero). Todo un maratón.

De esta manera, le esperan tres partidos seguidos en casa en el campeonato de Liga. De esta manera, Girona, Las Palmas y Valencia serán sus próximos rivales. Por tanto, hasta el 11 de febrero (contra el Málaga), el Atlético no hará nuevamente las maletas en Liga. Pasen y vean en el Wanda Metropolitano.

El inicio de 2018 va a ser muy casero para los rojiblancos. Excepto la salida copera ante el Lleida y la de Sevilla en cuartos en Copa, y la de Ipurúa en Liga, el resto de partidos se han disputado y lo harán en el Wanda Metropolitano. Así lo ha querido el calendario en el mes de enero y la primera semana de febrero. Ya se han jugado dos: frente al Getafe en Liga (2-0) y la vuelta con el Lleida (3-0) en el torneo del KO. El siguiente, el 17 de enero ante el Sevilla (ida de los cuartos de Copa).

Una buena oportunidad para seguir con el empacho de puntos en la tan temida cuesta de enero. Nueve puntitos que mantendría al Atlético en la segunda posición con opciones en la Liga al acecho de una pájara azulgrana.

En febrero más empacho en el Metropolitano

De los tres partidos ligueros en casa, atractiva la visita del Valencia (4 de febrero a las 20.45). Una cita señalada en rojo. Segundo contra tercero en estos momentos. Un mes, el de febrero, en el que seguirá empacho de fútbol. Para el 7 de febrero se tiene programada la vuelta de las semifinales de Copa y el 22 la vuelta de los treintaidosavos de la Europa League frente al Copenhague.

Mientras, Athletic y Leganés esperan también en casa en Liga con la visita entremedias al Sánchez Pizjuán.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here