Estufas para el Wanda
Metropolitano, por favor

0
wanda metropolitano estufas
@atleti

Un año lleva el Atlético en su nueva casa. Todo han sido parabienes, pero como siempre, todo no es perfecto. Segundo invierno en el Wanda Metropolitano y vuelve una conocida petición lanzada por un sector de la afición colchonera: la instalación de estufas de calefacción. Es el único pero que se le pone al moderno estadio rojiblanco. Tras el primer invierno allí hay una realidad evidente: hace más frío que en el Vicente Calderón.

Por este motivo, la afición no quiere volver a pasar frío en el Wanda Metropolitano. Desde las redes sociales ya hubo un gran movimiento de quejas y sugerencias en este sentido. No están por la labor de que el Wanda Metropolitano sea el segundo “Estadio de La Pulmonía”, como se bautizó popularmente en su día al Nuevo Zorrilla de Valladolid. Todo pasaría por la instalación de estufas de calefacción colocadas en el techo del estadio. Como las que tiene instaladas el Real Madrid en el Santiago Bernabéu o el Numancia en Los Pajaritos.

Viendo que el club no ha tomado cartas en el asunto, una iniciativa fue lanzada desde Change.org por parte de un aficionado colchonero. Tras diez meses, ha sobrepasado la cifra de 5.000 firmas. El reto es llegar a las 7.500. Ahora, a buen seguro que con el cambio de tiempo recibirá un tirón de apoyos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here