Fernando Torres… ¿al Sagan Tosu?

0
fernando torres sagan tosu
@Torres

Un ‘error’ en la web de la la Liga de Fútbol Profesional de Japón habría anunciado el destino de Fernando Torres la próxima temporada. El Sagan Tosu sería el equipo elegido por el todavía jugador del Atlético de Madrid, de acuerdo a la información adelantada por la propia J. League. Sin embargo, minutos después de publicar la noticia ha sido retirada y desmentida.

Pocos minutos después, la J. League ha transmitido otro mensaje pidiendo disculpas. “Hoy, en el sitio web oficial de la Liga J, se ha dado una situación en la que se pueden ver artículos diferentes a los hechos relacionados con los nuevos jugadores de Sagan Tosu. Nos disculpamos profundamente por el malentendido con Sagan Tosu y con todos los involucrados, así como con sus aficionados”, señala el comunicado.

Sea como sea, parecer ser que el futuro de Fernando Torres puede estar en Japón el próximo curso. El delantero de Fuenlabra podría haber seguido los pasos de Andrés Iniesta, que ha firmado por el Vissel Kobe de la liga nipona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here