Torres, gol 100 en Liga, solo le queda la asignatura del título

0
Torres gol 100 Liga
@atleti

Fernando Torres logró su gol 100 en Liga. Llevaba 19 minutos cuando por fin le llegó un balón franco para rematar. Correa le puso un sensacional servicio al interior del área. Y allí, El Niño armó su pierna derecha para empalar el balón a la red de Oier. Todo el Wanda Metropolitano se puso en pie para celebrar su histórica diana. Torres cerró la cuenta ante el Levante.

El Niño es el quinto futbolista en toda su historia que ha llegado a la barrera de los 100 goles. Escudero (150), Luis Aragonés (123), Paco Campos (120) y José Eulogio Gárate (109) le preceden en este ránking histórico. En total, son 127 goles.

Un Torres que vivió una tarde emotiva. Coincidiendo con el día de ‘El Niño’. El primero que se celebró en el Wanda Metropolitano. Ante el Levante vivió la primera entrega de su despedida. “Yo que nunca les he pedido nada les pido que me acompañen y que estén conmigo”. Fue lo que dijo en el anuncio de su decisión de dejar el Atlético al término de esta temporada.

El Cholo y El Niño, felices por el gol 100

Y por supuesto que los 68.000 aficionados que se congregaron en las gradas del Wanda Metropolitano que le acompañaron. Una gran pancarta engalanaba el estadio. “Fernando Torres, de niño a leyenda”. Sus dos peñas, la de Fuenlabrada y la de Irún, le tributaron un homenaje. Algo que se trasladará a la última jornada liguera. El club tiene previsto rendirle un emotivo homenaje ante el Éibar. Precisamente, ante el cuadro armero, El Niño anotó hace dos años su gol 100 oficial en todas las competiciones como rojiblanco.

Mientras, Diego Pablo Simeone señaló: “Me siento contento de haber ayudado a Torres a vivir esto”. Por su parte, El Niño lo tenía muy claro. “Para mí, cada partido de aquí hasta el final va a ser una fiesta”. Y ahora, al Niño, aprobada su asignatura del gol 100 en Liga le queda la del título vestido de rojiblanco.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here