El filial, a por su cuarta victoria consecutiva fuera de casa

0
filial cerceda
@AtletiAcademia

Tras el empate del pasado fin de semana en el Cerro del Espino ante el Rápido de Bouzas (1-1) y con gol de Emanáel filial rojiblanco viaja al complejo deportivo de O Roxo para medirse con el Cerceda. Los de Óscar Fernández van con el objetivo de conseguir su cuarta victoria consecutiva como visitante.

El Atlético B llega a este encuentro con un buena racha fuera de casa. Tres victorias consecutivas como visitante (Pontevedra, Celta B y Gimnástica Segoviana). Y es desde el 17 de diciembre de 2017 no conoce la derrota cuando no juegan en el Cerro del Espino. Mañana, 11 de febrero de 2018, a las 16:30 el Atlético vuelve a enfrentarse fuera, pero esta ante el Cerceda.

Nuestro rival, con nuevo entrenador, Josito Fuentes, se encuentra último en la tabla con 16 puntos. De hecho, acumula once partidos consecutivos perdiendo. Su última victoria se dio el 16 de septiembre del año pasado ante la Unión Adarve (1-0). Desde aquel partido, el conjunto gallego no conoce el triunfo ni fuera ni en su propia casa. Esta vez no contará con la presencia de Luariz por sanción.

El Atlético les ganó en la primera vuelta

Una semana después del último triunfo del Cerceda, el Atlético les ganó en el Cerro del Espino (3-0). Desde entonces no han levantado cabeza, y ahora ambos vuelven a verse las caras. Los goles de Femi, Alberto Rodríguez y Antonio Moya hicieron que los rojiblancos golearan sin sufrimiento al Cerceda.

Lo cierto es que el filial colchonero está en una buena dinámica, tiene velocidad y ataque ofensivo. Y es que el Atleti lleva unos buenos números esta segunda vuelta, concretamente, 4 victorias y un solo empate en el nuevo año. Todo eso habrá que aprovecharlo ante los gallegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here