Filipe Luis se ha propuesto reaparecer el 3 de mayo

0
Filipe Luis reaparicion 3 mayo
@filipeluis

Portentosa la recuperación de Filipe Luis. Nadie daba un duro porque pudiera reaparecer en lo que queda de temporada. Pues, el lateral se ha propuesto hacerlo el 3 de mayo. Nada más y nada menos que en la vuelta frente al Arsenal.

El brasileño sufrió la fractura de peroné de su pierna izquierda el pasado 15 de marzo en el transcurso del Lokomotiv de Moscú-Atlético (1-5).  Todo hacía indicar que había dicho adiós a la temporada y que tenía muy complicado llegar al Mundial. Hace unos días quiso compartir una sesión de entrenamiento. Lo hizo en su cuenta de Instagram.

Vamos vamos vamos!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 #fé

A post shared by Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) on

Reaparecer, un verbo grabado desde el 25-3

10 días después, el 25 de marzo, Filipe Luis comenzó su recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Wanda. Lo hizo junto a Juanfran, por entonces, también lesionado. “Trabajar, trabajar, trabajar” fue el lema del brasileño dando muestras que no se rendía y que no iba a arrojar la toalla. En su cabeza, grabado el verbo reaparecer. Que su nombre figurase en una convocatoria del Cholo con el Atlético antes de que acabase la temporada. Y de esta manera, estar a disposición de Tite y que su nombre se incluyese en la lista de Brasil para el Mundial.

Por tanto, el 3 de mayo es la fecha que Filipe Luis tiene en su cabeza para volver a ponerse las botas y enfundarse la camiseta rojiblanca. En caso de que no llegase todavía le quedarían las balas frente al Espanyol, Getafe, Éibar… y la del 16 de mayo en Lyon. Pero antes, el Atlético debe dejar en la cuneta al Arsenal. 

A base de trabajo, Filipe está a punto de recoger los frutos. El brasileño quiso compartir sus progresos ante la afición rojiblanca. Pese a no tener aún el alta médica, se le vio entrenar en el transcurso del calentamiento previo al partido frente al Levante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here