Filipe Luis se rompe y se queda sin Mundial

0
Filipe Luis rompe
@partidazocope

Se confirmaron los malos presagios. Filipe Luis se rompe tras la dura patada que le dio Eder en el transcurso del Lokomotiv-Atlético. Una entrada sin mala intención. El delantero portugués quiso romper el balón con un trallazo. Pero en vez de hacerlo, le dio sin querer a la pierna de Filipe Luis que fue mucho más rápido y le rebañó la pelota.

Filipe salió entre lágrimas en camilla. La primera exploración que le realizó el doctor Celada a pie de campo hizo referencia a un fuerte traumatismo. Pero ya en Madrid, Filipe Luis pasó varias pruebas médicas que sufre una fractura de peroné en la pierna izquierda. El periodo de baja se estima entre dos y cuatro meses. Por tanto, Filipe Luis dice adiós a la temporada en el Atlético y muy probablemente sin Mundial.

Todo un contratiempo para Brasil y para El Cholo. Con una plantilla cogida entre alfíleres tras las salidas en febrero de Moyá, Nico Gaitán y Carrasco. Y para el brasileño que tras perderse el Mundial de Brasil estaba en los planes de Tite para el de Rusia.

Segunda vez que se rompe el peroné

Filipe Luis ya tiene experiencia en romperse el peroné. En 2010 sufrió la misma lesión en el Deportivo, pero en la pierna derecha, tras un choque fortuito con Gorka Iraizoz en un Deportivo-Athletic. En concreto, el parte médico del lateral fue la fractura del tercio distal del peroné y luxación del tobillo derecho. Entonces, el brasileño estuvo cuatro meses de baja. 

El brasileño estuvo lesionado en esta temporada en el muslo derecho. Unas molestias que le tuvieron un mes y medio alejado de los terrenos de juego.

Mientras, sus compañeros le mandaron mensajes para una pronta recuperación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here