Filipe Luis vuelve al equipo en
el momento más oportuno

0
Filipe vuelve
twitter

Por fin terminó el calvario de Filipe Luis. El defensa brasileño del Atlético de Madrid jugó su último partido con la rojiblanca el año pasado. Fue el encuentro contra el Espanyol el 22 de diciembre. Por cierto, el único que se saldó con derrota para los hombres de Diego Pablo Simeone. El 30 de diciembre, el club de la ribera del Manzanares informó que el lateral zurdo sufría una lesión muscular -grado I- en los isquiotibiales del muslo derecho. Desde entonces ha estado recuperando para regresar. Y vuelve en el momento más oportuno. Acaba de recibir el alta médica.

Vuelve tras cinco partidos de Liga fuera

Más oportuno porque en el último encuentro liguero contra el Valencia el triunfo salió muy caro. Cayeron lesionados Diego Godín y Stefan Savic. Tres semanas de baja para ambos. Lucas estaba ocupando el lateral izquierdo haciendo las funciones de Filipe. Pues bien, el brasileño vuelve a la actividad y permite que Lucas se desplace al centro para formar pareja con José Mará Giménez. Una pareja joven pero sobradamente preparada.

¿Le ha echado de menos el Atleti a Filipe? Si nos fijamos en los resultados de Liga podríamos afirmar que no mucho. Más que nada porque los cinco encuentros que se ha perdido el de Jaraguá se saldaron con cuatro victorias y un empate. Pero quizá sí que se le ha echado de menos en la eliminatoria copera contra el Sevilla. Lucas cumplió en su lugar, pero faltaron esas galopadas por banda del internacional brasileño. Un poder ofensivo que hubiese condicionado también el juego del flamante finalista de la final de Copa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here