Freddy krueger
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se acerca el Atlético-Barcelona, a la vuelta de la esquina. Y se acerca también la adoptada y americana fiesta de Hallowen, a la vuelta de las siguientes esquinas. Una noche en la que los mortales se disfrazan para dar miedo al resto. Donde los miedos de unos y de otros salen a relucir. Donde nuestro grandes temores nos quitan el sueño… Pues bien, hay un jugador del Atlético que le produce escalofríos y le quita el sueño a Ernesto Valverde. El entrenador del Barça, próximo visitante del Wanda, sueña con su particular Freddy Krueger. Es más guapo, sanguinario solo con el gol, no tiene manos afiladas y juega en el Atleti. Es un tal Antoine Griezmann.

Valverde quiere fichar a Freddy Krueger

Los números de los enfrentamientos entre el jugador francés y el técnico de Viandar de Vera (Cáceres) son para tener pesadillas. Para tenerlas el míster, pero no el jugador. No es extraño que para el nuevo entrenador del Barça sea una prioridad fichar al galo. Ocho veces ha visto Valverde a Griezmann jugando contra sus equipos para un balance de tres empates y cinco victorias galas. Freddy Krueger empezó con sus pesadillas en la campaña 2013-14 y no quiere parar.

Todo empezó en un derbi vasco

El francés militaba en la Real Sociedad y Ernesto ya era míster del Athletic. Derbi vasco en toda la regla. En el encuentro de la primera vuelta ganó el conjunto de San Sebastián. 2-0 con el primer tanto de Antoine con Valverde en el banquillo del conjunto rival. A partir de ahí, el choque del derbi vasco de la segunda vuelta y seis enfrentamientos con el Antoine colchonero. Nunca perdió el galo, para un balance total, tres empates y cinco victorias. Seis goles en ocho partidos, en 620 minutos jugados. Un tanto cada 77 minutos. No nos extraña que Valverde sueñe con su Freddy Krueger particular. El viernes por la noche quizá vuelva a hacerlo.


ANTOINE VS ERNESTO
2012-13
No se vieron las caras. Valverde llegó al banquillo del Valencia en la jornada 14, justo después de perder el equipo ché con la Real Sociedad en Mestalla. En la jornada 33 Griezmann no jugó en Anoeta por cumplir ciclo de amarillas.
2013-14
Real Sociedad-Athletic 2-0 (1 gol, fue titular y jugó 69 minutos)
Athletic-Real Sociedad 1-1 ( 0 goles, no fue titular y jugó 14 minutos)
2014-15
Athletic-Atlético 1-4 (3 goles, fue titular y jugó todo el partido)
Atlético-Athletic 0-0 (0 goles, fue titular y jugó todo el partido)
2015-16
Atlético-Athletic 2-1 (1 gol, fue titular y jugó 87 minutos)
Athletic-Atlético 0-1 (0 goles, fue titular y jugó todo el partido)
2016-17
Athletic-Atlético 2-2 (1 gol, fue titular y jugó todo el partido)
Atlético-Athletic 3-1 (0 goles, fue titular y jugó todo el partido)

TOTAL
8 PARTIDOS (5 ganados y 3 empatados)
6 GOLES
620 MINUTOS (1 gol cada 77,5 minutos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here