Futre y su peculiar escudo revolucionan las redes

0
futre escudo
@PauloFutre

Paulo Futre ha vuelto a revolucionar las redes sociales. El portugués ha presentado su peculiar escudo del Atlético de Madrid y ha dado mucho que hablar. Y es que el emblema presenta una mezcla de los escudos del Liverpool, rival del Madrid en Champions, y del conjunto rojiblanco. A la imagen le acompaña el siguiente texto: “El nuevo escudo del Atleti sigue generando polémica”.

El portugués aseguró recientemente que le gustaría que ganara el Liverpool en la final. De hecho, le gustaría que fuese un partido con muchos goles, y que todos los del Real Madrid los marcase su compatriota Cristiano Ronaldo. “Como colchonero quiero que pierda el Madrid 6-5, que marque Cristiano 5 goles, que venga perfecto para la selección pero que pierdan 6-5”, afirmó.

No es la primera vez que Futre hace una cosa similar. Ya hace un año, el exjugador del Atlético publicó en su cuenta de Twitter un escudo que mezclaba el de Atlético de Madrid con el de la Juventus de Turín, antes de que el conjunto italiano se midiese al Real Madrid en la final de la Champions League disputada en Cardiff. Frute, ¡como se nota tu sentimiento atlético!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here